PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCION

 

 


RASTREL TRATADO DE 250 X 40 X 30 CM

El rastrel es un listón de madera que se clava directamente en el suelo o pared y que forma un entramado encargado de recibir el material de revestimiento, que puede ser tarima, friso, tabla o cualquier otro material que se desee. 

Tenemos el rastrel con madera aserrada, previamente secada y transformada mediante la maquinaria más moderna y los tratamientos más exhaustivos, logrando un rastrel de calidad en el que podrá confiar el suelo, pared o techo de su casa.

El rastrel es una pieza fundamental en la estructura de madera de una casa. Aunque no sea un material visible, numerosos estudios afirman que el primer afectado por los hongos, la carcoma o las termitas es el rastrel mal tratado o de mala calidad.

Por ello Maderas Aguirre comunicamos que el rastrel que adquieren es un rastrel tratado con sales de cobre por inmersión, a los niveles de disolución establecidos por la norma que rige el correcto uso de las sales de cobre por inmersión para listones de enrastrelado.

Ya que es absurdo comprar material más económico si el producto adquirido no tiene las condiciones mínimas exigidas para la realización de una estructura de madera con garantía, y que por mucho que posteriormente esta se cubra con materiales de gran calidad, dureza y resistencia sus puntos de apoyo estarán expuestos al ataque de los insectos y serán de fácil contagio para las maderas con las que este en contacto directo o indirecto.



Ingles Aleman FRANCES

Trabajos artesanales y almacén de construcción


●Nuestros Productos

Visita, la amplia y variada seleccion de productos de la que disponemos


 title=  title=
 title=  title=

SUELO VINILICO



LADRILLO MOLIDO

ARENA ENSACADA


MAQUINARIA PARA LA CONTRUCCION